En España volvieron Fitipaldo y Granger

En España entre ayer y hoy se jugaron una maratón de partidos, de manera de cumplir con el calendario de una manera que se busco culminar la temporada sin comprometer la siguiente. Lo más complicado para los jugadores será jugar una cantidad grande de partidos en un periodo corto de tiempo, mas si se piensa que se viene de un tiempo de parte largo.

En el caso de Granger y su Baskonia, Jayson jugo después de 263 días desde que se rompió el tendón de Aquiles, y la verdad que el tiempo sin competir no se sintió para nada, desde que piso la cancha se lo noto dinámico, con buen ritmo y gran efectividad. Finalmente sus números fueron: convirtió 12 puntos que llegaron del n 4/4 en triples. Además dio cinco asistencias y no perdió ninguna pelota en los 17 minutos que estuvo en cancha. Finalmente el Baskonia derroto 87-61 al Bilbao.

En el día de ayer el San Pablo Burgos de Bruno Fitipaldo también gano en su primer presentación ante el Zaragoza, en un partido mas apretado y en el que Bruno comenzó a todo ritmo convirtiendo y asistiendo para rápidamente meter un 8-0, cuando Zaragoza se metió en el juego con grandes porcentajes de acierto el partido fue de mucha paridad y finalmente se lo llevo el equipo de nuestro Asociado.

Finalmente el partido lo gano San Pablo Burgos por 92 a 86 y Bruno tuvo 11 puntos con 4 asistencias.

De esta manera nuestros compatriotas van calentando motores para una maratón de partidos que les quedan y se jugaran en un periodo corto de tiempo, desde acá les deseamos lo mejor.

A continuación dejamos los highlights de ambos juegos: